21 de noviembre de 2018

 

Ángeles Rodríguez. S:T. 27,5 x 43,5 cm. 2018.Ángeles Rodríguez. S/t. Técnica mixta en papel con cera virgen decolorada. 27,5 x 43,5 cm. 2018.

 

Empecé a representar paisajes después de realizar varias visitas al mágico massís del Garraf, mientas cursaba el master Creación artística: realismos y entornos en la Universidad de Barcelona. Son paisajes emocionales, realizados a partir de mis propias sensaciones y fantasías. El tener contacto directo con el medio natural, me sirve para conectar con mi interior y vivir sensaciones únicas, que quedan plasmadas en mi trabajo. Sumergida en el Garraf, aprendidí a amar más la naturaleza y darme cuenta del placer de trabajar a partir de ella.

El canto de pájaros y de insectos, el sonido del viento y de las hojas de los árboles, mis pisadas sobre el barro, el silencio, el calor de los rayos de sol sobre mi cara, el olor a lluvia… 

Podéis ver mis últimos trabajos en la exposición colectiva DelicARTessen 17, en la galería Esther Montoriol de Barcelona. La exposición se puede visitar hasta el día 12 de enero de 2019.

#DelicARTessen17 #groupshow #galeriaesthermontoriol

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s